Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN PERSONAL


              
 LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN QUÍMICA
        CUADRO DE PRESENTACIÓN PERSONAL

¿QUÍEN SOY?
¿QUÉ QUIERO SER?
¿QUÉ TRAIGO AL CURSO Y A MI GRUPO?
¿QUÉ ESPERO DEL CURSO Y DE MI GRUPO?
  Me gusta el contacto con la naturaleza y ver un mundo verde ya que es sinónimo de vida


Quiero ser una gran maestra


Mucha paciencia ya que es parte fundamental de un buen entendimiento
Aprender nuevas estrategias de enseñanza para aplicarlas con mis grupos
Me considero soñadora ya que creo que cada día puede ser mejor y no hay cosas imposibles


Me gustaría también ser diseñadora de modas.


Solidaridad y apoyo para que juntos salgamos adelante


Trabajo en equipo y de forma colaborativa

Creo que la familia ayuda a superar todo lo malo, ya que con ellos hemos crecido. 

Una gran mamá. Mujer, profesionista, hija, hermana

 Creatividad e inteligencia al diseñar estrategias de enseñanza


Crecer juntos y graduarnos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario